ELEAZAR ARZATE MORALES
Elementos de la Policía Municipal por medio del programa de “Proximidad Social”, convivieron con alumnos de la escuela Nueva Manitoba en México y familias del basurero municipal de Zihuatanejo.
Este martes por la mañana, los uniformados acompañados de su director Gildardo Justo Zurita, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, regalaron dulces y jugos a los estudiantes del mencionado plantel educativo, además de que realizaron actividades ellos.
Cuestionado al respecto, Justo Zurita informó que el programa Proximidad Social tiene como objetivo acercarse a la población para que recobre la confianza de la Policía Municipal; un sistema de prevención al delito.
“El objetivo es acercarnos a la población para que recobre la confianza en la Policía Municipal, es un sistema de prevención del delito implementado a través del municipio”, mencionó Justo Zurita.
Agregó que durante los trabajos se acercarán a escuelas, negocios, colonias, comunidades, pues de esta manera pretenden persuadir a las personas de actuar correctamente y evitar que realicen malos actos.
Durante las labores de los elementos policiacos, jugaron con los niños fútbol, en columpios y contestaron todas sus dudas respecto a la corporación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro celebra el éxito turístico durante la Semana Mayor del periodo vacacional
-
CIVATIZ, encabezada por la presidenta Lizette Tapia Castro, cumple con la atención al turista
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones