ELEAZAR ARZATE MORALES
Un grupo de jóvenes pescadores confrontaron a los elementos de la Policía Turística porque se negaban a retirarse del andador Paseo del Pescador en playa La Madera, Zihuatanejo, pero al final se fueron.
El hecho ocurrió a las 17:30 horas de este martes, cuando los uniformados abordaron a cinco personas que pescaban desde el andador, pero como en un principio no se habían querido retirado fue necesario que pidieran apoyo de los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Los policías turísticos finalmente pudieron convencer a los pescadores de retirarse, pues les explicaron que aún no terminaba “la cuarentena” y el decreto es que están suspendidas cualquier actividad en playa hasta el próximo 30 junio.
Estatales y militares se quedaron frente al museo de playa Principal, ya que no fue necesario que intervinieran. Un policía explicó que había un problema con unos pescadores, pero que finalmente se calmaron.
En el recorrido de este reportero, los policías turísticos también retiraron a un grupo de personas que pretendían recorrer el Paseo del Pescador y también les explicaron la situación para evitar algún mal entendido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.
-
El Gobierno de Lizette Tapia Castro promueve la conservación del medio ambiente
-
Gobierno de la presidente Lizette Tapia Castro arranca nuevo programa social “Empléate”