ELEAZAR ARZATE MORALES
Elementos de la Policía de Género se movilizaron a la zona hotelera de Ixtapa para auxiliar a una mujer turista procedente de Morelia, Michoacán, luego de que estuviera en riesgo al discutir con su pareja sentimental.
Fue a las 17 horas de este martes, cuando elementos policiacos fueron informados que había una pareja que sostenía una discusión, por lo que de inmediato acudieron en apoyo para auxiliar a la turista Mariana N, de 20 años, que agradeció por la rápida intervención.
Se logró saber que los uniformados de la Policía de Género disuadieron al joven Daniel Antonio N, de 28 años, que en un momento mostró un comportamiento agresivo.
Los policías hablaron con ambos jóvenes y los orientaron a llegar a un acuerdo, por lo que al final ambos se fueron juntos y caminaron con dirección a Marina-Ixtapa.
Por otro lado fue informado por el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez que la Policía de Género participará en el operativo vacacional de Semana Santa, pero en sí su trabajo es de todos los días y para esta temporada de vacaciones auxiliará al DIF en el tema de menores extraviados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan embarcación hundida en playa La Ropa
-
En Acapulco: Arrojan a un hombre ejecutado con torniquete en la colonia La Garita
-
Ejecutan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco
-
Violento ataque deja un hombre sin vida en Alfredo V. Bonfil, Acapulco
-
Choque entre Nissan y Pointer deja un lesionado leve en Chilpancingo