AGENCIAS
*Trascendió la detención de dos personas en Cayacalitos, Petatlán, por el personal de la Guardia Nacional
Petatlán, Gro.- El personal de la Guardia Nacional (GN) efectuó un operativo en la zona oriente del Petatlán, por lo que lograron la detención de dos personas en el poblado de Cayacaliyos, hecho que movilizó a pobladores desde Juluchuca hasta Santa Rosa de Lima, Tecpan de Galeana; bloquearon la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
Fue a las 14 horas de este martes, cuando automovilistas ya no pudieron avanzar en la mencionada carretera nacional, ya que habitantes de Juluchuca, Cayacal, Coyuquilla hasta Santa Rosa iniciaron un bloqueo, esto luego de la detención de dos personas por la GN.

Trascendió que durante la detención se efectuaron disparos, pero no se prolongó a un enfrentamiento en Cayacalitos, pobladores iniciaron un bloqueo para no permitir la entrada ni salida de vehículos en el tramo de Juluchuca a Santa Rosa.
Cabe mencionar que este operativo efectuado por la Guardia Nacional , en apoyo llegaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Marina.

Hasta la noche del martes, habitantes mantenían bloqueada la Acapulco-Zihuatanejo, ya que desde un inicio atravesaron una pipa de Global Gas, puesto que pretendían lograr acuerdos con las autoridades implicadas en el operativo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco Riegan bolsas de plástico con restos desmembrados de dos hombres
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo
-
Accidente en taller de cohetes deja un hombre herido en Cochoapa, Ometepec
-
Ejecutan a un hombre en la colonia La Laja de Acapulco