Edvin López
TECPAN. Los principales balnearios naturales que se encuentran en Tecpan, como Playa Ojo de Agua, Cayaquitos y Puerto Vicente Guerrero, en la Costa Grande del estado, se encuentran listos para recibir a visitantes locales y foráneos durante los próximos días, así lo aseguraron prestadores de servicios en la región.
Afirmaron que, tan solo en playa Ojo de Agua, del conjunto de playas de Bahías de Papanoa, cuenta con los mejores restaurantes de la zona, con buenos hoteles y con excelentes balnearios para ofrecer a los turistas una experiencia completa de gastronomía y esparcimiento en estas playas.

Mencionaron que, para la tranquilidad de los visitantes, hay zonas muy seguras sobre todo, por la constante vigilancia de salvavidas; además los propios prestadores de servicios turísticos se organizan con las autoridades para mantener limpios y aptos estos destinos de playa.
Por último señalaron que, para brindar la mejor experiencia culinaria, en las enramadas, así como en los restaurantes boutiques, el servicio de preparación de alimentos es de buena calidad, sobre todo con la elaboración de platillos a base de productos frescos del mar, con precios accesibles al público en general.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado consolida la Revolución Educativa en las escuelas de Guerrero
-
Emite SGIRPCGRO aviso preventivo por evento de Mar de Fondo en las costas de Guerrero
-
Vivienda para el Bienestar ayuda al crecimiento económico al aportar 1% al PIB y beneficia a 30 millones de personas: presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-
Presenta diputado iniciativa para sancionar llamadas falsas a los números de emergencia
-
Propone diputada garantizar la educación plurilingüe en Guerrero
