fbpx

Playa Incluyente de Papanoa está abandonada

Isaac Castillo Pineda

La playa Incluyente en la comunidad turística Bahías de Papanoa perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana se encuentra en abandono, no está abierta y tampoco es utilizada por las personas.

Actualmente se observa sin nadie que le de servicio o mantenimiento, incluso, en el frente de playa hay aglomerada mucha basura, lo que impide el acceso en este punto de la personas en silla de rueda.

Las rampas están sucias y con algunas manchas, los baños cerrados y por lo que parece no tiene agua potable, porque está no sale de lavabos ni regaderas.

A simple vista no se observa el mobiliario anfibio y no se sabe en donde esté resguardado, pues no está en la zona marcada de su ubicación, por lo que no se sabe a ciencia cierta su estado actual.

El parque ecológico y el estacionamiento también están abandonados, llenos de maleza, lo que complica el acceso de las personas y sus vehículos.

Los residentes llamaron al gobierno del estado a que nuevamente se dé apertura a la playa incluyente, sobre todo Promocion para que sea visitada y su infraestructura no tenga daños de consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *