FELIX REA SALGADO
ATOYAC. El candidato a la presidenta municipal de este municipio por la alianza PRI-PRD, Antonio Gutiérrez Martínez, propuso en su gobierno echar a andar el rastro de El Paraíso.
En una concentración masiva de personas, en El Paraíso, el candidato señaló que a petición de los ganaderos en una reunión le pidieron que se rehabilitara el rastro de la comunidad el cual dejo de funcionar desde hace años y se encuentra en total abandono.
Por su parte el comisariado ejidal, Ubaldo Sánchez Cruz, dijo que en sus visitas algunos candidatos de otros partidos, se dedican a difamar sin embargo en este poblado la gente esta muy agradecida, porque se pavimento un camino saca cosecha el cual estaba intransitable.
Al intervenir el candidato a la alcaldía, Toño Gutiérrez Martínez, dijo que el no viene a mentir y que El Paraíso, es ya una ciudad, por ello se requiere de mas servicios y mas obras para esto abra una partida presupuestal y será el pueblo quien elija en que se va a invertir los recursos priorizando las obras.
En el evento estuvo la candidata a diputada local, Jesusita Galeana, así como los ex presidentes, Javier Galeana, Carlos Bello, la representante de Richard Barrientos, candidato a diputado federal, Elsy Herrera, Tobías Marcelo, líder de El Paraíso, el comisario municipal, Benjamín Martínez Valdez entre otros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina participa en la “Campaña Nacional de Limpieza de Playas y Costas” en el estado de Guerrero
-
En el día mundial del medio ambiente, presidenta Claudia Sheinbaum pone en marcha estrategia nacional de limpieza en 12 mil km de playas y costas del país
-
En Acapulco… Gran caos vial provocan bloqueos de cetegistas en la avenida costera
-
En Chilpancingo… Nueva jornada de vandalismo de docentes de la CETEG
-
Reitera que su gobierno no reprimirá… Ante la violencia de presuntos cetegistas, Sheinbaum dice: “no a la provocación”