ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Pitufos no se presentaron con cuadro completo a disputar el enfrentamiento de la fecha tres de la liga municipal de futbol en su categoría biberón, por lo tanto lo pagaron y muy caro, fue la derrota la que obtuvieron, CEFOR Ixtapa aprovecho y ganaron, 3-1 fue el marcador final, pudieron haber sido más, pero, sencillamente no quisieron.
El campo 4 de la unidad deportiva fue testigo de lo que aconteció. Desde el saque inicial, los Pitufos sabían que al ser menos dentro del terreno de juego iban a desgastarse el doble, corre más y cerrar espacios, lo estaban haciendo, mantuvieron a raya a sus oponentes, no los dejaban pasar, estaban cumpliendo el cometido, no recibir goles tan rápido.
Pero poco a poco fueron perdiendo fuerza, fue ahí donde se convirtieron en la presa, ya no dieron para más y no tuvieron de otra más que ceder, ahora sí, la artillería de CEFOR Ixtapa se hizo presente, la efectividad que mostraron sus atacantes a la hora de definir fue clave para hacer dos goles, pero, ojo, recibieron uno, esto habla que tienen mucho que mejorar.