Pierde el conocimiento al caer dentro de una noria en Coacoyul

ELEAZAR ARZATE M

*Realizaban limpieza en el pozo de agua, pero al perder el equilibrio cayó y una estructura de madera golpeó su cabeza

Un joven de 16 años perdió el conocimiento luego de caer dentro de una noria de agua y que una estructura de madera golpeara a su cabeza, hecho ocurrido en el ejido de Coacoyul, por lo cual sus familiares lo trasladaron en un auto particular hacia un hospital pero en el trayecto se encontraron con la ambulancia de la dirección municipal de Bomberos.

Fue a las 18:30 horas de este miércoles, cuando avisaron a Bomberos en un Nissan Sentra, rojo, trasladaban a un joven lesionado luego de sufrir una caída en un pozo de agua, cuyo vehículo fue interceptado por las unidades de emergencia en el módulo de la Guardia Nacional, sobre el bulevar de Zihuatanejo, a la altura de Agua de Correa.

Se trata del joven Pedro Emir N, de 16 años de edad, que junto con sus familiares limpiaban la noria de agua pero a realizar una mala maniobra cayó de aproximadamente 4 metros y además su cabeza fue golpeada con una estructura de madera lo que ocasionó que perdiera el conocimiento y sufriera convulsiones.

Los paramédicos municipales se hicieron cargo de trasladarlo en ambulancia al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”para ser intervenido por el personal de urgencias; su estado de salud fue reportado como grave.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil