IRZA
ACAPULCO. El dirigente estatal del PRI, Alejandro Abarca Bravo, fue emplazado a llamar a cuentas a las diputadas locales priistas, que de alguna forma respaldaron la reforma al Código Penal del Estado de Guerrero en materia de interrupción legal del aborto.
Lideresas priistas como Cecilia Ávila Herrera, demandaron a Bravo Abarca que la Comisión de Justicia del PRI-Guerrero les aplique los estatutos.
En conferencia de prensa, precisaron que a las diputadas que deben sancionar son Flor Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, porque de alguna manera respaldaron la aprobación de la interrupción del aborto.
Mencionaron que en caso de proceder la sanción, ambas legisladoras podrían quedar inhabilitadas hasta por diez años para ser candidatas a algún cargo público.
Pero Cecilia Ávila también cuestionó al dirigente estatal del PRI Alejandro Bravo, porque en ningún momento convocó a los priistas, sobre todo a las mujeres, para que emitieran su opinión sobre el dictamen para aprobar la reforma al Código Penal del Estado de Guerrero en materia de interrupción legal del aborto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado