Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Vecinos de la calle Silvestre Castro situada en la colonia Acapulquito denunciaron desperfectos en esa vía ha causado preocupación entre los colonos por los accidentes que se ha registrado debido al mal estado del pavimento.
Para esto pidieron a las autoridades encargadas de la dirección responsable acudan a verificar para que se rehabilite ya que es una zona concurrente de conductores de vehículos particulares como camiones pesados que a diario transitan por esa vía.
Josefina Salazar Bahena pidió a las autoridades agilicen los trabajos de reparación cada día se está agudizando el desgaste del tramo aproximadamente consta de varios metros de la calle donde la calle esta en muy pésimas condiciones “los automovilistas que pasan son los que mas sufren estas consecuencias de la calle que están muy mal”.
Por lo que pidieron a las autoridades municipales que encabeza Yanelly Hernández Martínez para que intervenga en este problema que cada vez más se agudiza, “en la temporada de lluvias es cuando más se descompone la calle”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
-
Docentes de la CETEG se movilizan en Atoyac para respaldar demandas del magisterio nacional
-
Inauguran la Ruta del Café en la sierra de Atoyac para impulsar el turismo de naturaleza
