Isaac Castillo Pineda
Habitantes de la zona aledaña al basurero municipal solicitaron la rehabilitación del camino de terracería que conecta con la carretera federal. El tramo presenta deterioro y, en temporada seca, levanta polvo que afecta a peatones y vehículos.
La vía es utilizada diariamente por camiones recolectores, volteos y unidades pesadas que han dañado el camino. Las personas que caminan para salir a Zihuatanejo deben cruzarlo entre baches y nubes de polvo.
La señora Avelina Martínez, vecina del área, explicó que, al no llover, el polvo los baña a todos y llegan empolvados hasta la carretera. A veces riegan el tramo con pipas, pero el sol seca la tierra y el polvo vuelve en poco tiempo.
Pidieron al gobierno municipal atender esta demanda, porque desde hace años no se realiza obra alguna en ese camino. Aseguraron que es una vialidad indispensable para muchas familias que la transitan a pie o en vehículo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hay vigilancia constante ante salida de cocodrilos en Playa Linda
-
No crecer censo de vendedores itinerantes en playas para frenar comercio irregular
-
DIF Zihuatanejo mantiene campaña permanente de apoyo con aparatos funcionales
-
Repunta turismo en Isla de Ixtapa tras afectaciones por mar de fondo
-
Incrementan daños a vehículos por baches en la carretera Acapulco–Zihuatanejo
