Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes del municipio pidieron al sector salud que inspecciónen las prurificadoras de agua ya que muchos garrafones rotos están siendo pegados con resistol y otros con otras sustancias tóxicas que pueden causar daño a la salud, aunado a eso temen enfermarse debido a que muchas de las purificadoras no estan debidamente reglamentadas .
La ama de casa Juana Quiñones Tabárez señalo que en la compra de sus garrafones se los entregaron rotos “no me percaté al momento solamente cuando vi la tiraron de agua y vi que estaba roto el garrafón “.
Dijo que hablado con las personas que venden el agua pero sienplente no se hacen responsables, “solamente dicen que nos acabemos el agua y que posteriormente la van a cambiar pero solamente me tomo la mitad del agua la otra se tira “.
Por su parte Juan Ramírez Fernández dijo que a él le pasó peor porque el garrafón que le dieron uno estaba roto y lo peor es que los parchan con resistol ” Kola Loca”, y temen que al tomarse el agua les haga daño ” ya van varias veces que los garrafones llegan parchados o rotos le he dicho al que los vende pero no hace caso “.
Por lo que pidió al sector salud y a la dirección de reglamentos que verifiquen las purificadoras de agua y que vendan agua de calidad a los Atoyaquenses ” no se vale que aparte de que nos dan el agua cara todavía nos den los embases en muy malas condiciones y ni sabemos si el agua está buena “.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian