Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Unos cables al parecer de telefonía están prácticamente “sembrados” y sobresalen del pavimento a la altura de la tienda Neto, en el puente jorobado de la avenida principal Juan Álvarez. A la fecha no han sido removidos por la empresa responsable, mientras el Ayuntamiento no los ha retirado, a pesar de dar una mala imagen de la ciudad y obstruir el paso de los transeúntes.
Algunos vecinos comentaron que anteriormente en este lugar al parecer se encontraba un poste de teléfono, sin embargo, éste fue retirado y dejaron los cables enterrados en el piso poniendo en riesgo a las personas que prefieren caminar por el arroyo vehicular, por temor a sufrir algún percance.
Hicieron un llamado a las autoridades municipales, para que a la mayor brevedad sean retirados estos materiales, para prevenir algún accidente de mayores consecuencias, por que ahí diariamente se estacionan vehículos por ser una importante zona comercial de la ciudad y se desconoce si aún están en funcionamiento ó si son conductores de energía eléctrica.