Piden ayuda para tratar enfermedad de ex empleado municipal

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Paulino Javier Manzanares, mejor conocido como el “Pajarito”, quien trabajó más de 25 años en el ayuntamiento y fue despedido sin que lo liquidaran, se encuentra muy enfermo, por lo que sus familiares solicitaron ayuda.

Paulino Javier quien durante muchos años su trabajo era bucear en las ollas del drenaje, “el hombre que hacía el trabajo asqueroso que nadie se atrevería a hacer, esa persona humilde de mirada cabizbaja e inocente, le sirvió por muchos años a las administraciones municipales y como pago a sus servicios lo corrieron hace unos años”, dice su madre Ernestina Manzanares quien ya esta anciana.

Y con mucho resentimiento, específica, “fíjese que ni las gracias le dieron y hoy está enfermo, y cuando puede anda con la carretilla recogiendo basura en las casas para sacar para las tortillas ya casi no se le oye la voz y desde mi punto de vista, lo que le hicieron es inhumano, puesto que por ley le tocaba un retiro de acuerdo a su antigüedad y desempeño”.

Y la madre de Paulino Remato diciendo “recuerden funcionarios públicos, que los puestos de trabajo no son hereditarios y que la vida da muchas vueltas; hoy estas arriba y al rato estas abajo por eso tienen que darles trato justo a las personas humildes que están laborando en el Ayuntamiento y si se les despide, hay que pagarles lo que marca la ley, porque todos somos atoyaquense y porque Atoyac lo merece todo”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil