Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Familiares de Antonia Rebolledo piden ayuda a los ciudadanos debido a que está hospitalizada y delicada de Salud.
“ Quiero pedirles de favor que me ayuden con la señora Antonia Rebolledo ya que ella es muy conocida aquí en Tecpan, es una señora muy trabajadora”, dijo Laura Rojas.
Los familiares dijeron que ella está muy grave “quería ver si me apoyan para que le brinden algún apoyo económico ya que somos personas de escasos recursos” .
Toñita como es conocida tiene la anemia etapa 4, está muy grave y se encuentra internada en Acapulco.
“Hoy la llevó su hija y ellas son de muy bajos recursos y la señora Toñita o la Chaparrita como muchos la conocen ocupa donadores de sangre”.
Así mismo dijo qué quien desee depositar puede hacerlo al número de cuenta, 4152313436266758 Cualquier informe pueden comunicarse al 7421162058.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Asesinan al empresario manguero Jesús Mendiola en ataque armado en Nuxco
-
Robo de animales afecta a estudiantes y académicos de la UAGro en Tecpan
-
Podrían desalojar a prestadores de servicios turísticos en Puerto Vicente Guerrero para proyecto federal
-
Piden precaución a automovilistas en Tecpan: adulto mayor se acuesta en la carretera durante la madrugada
-
Tecpan, cuna de la primera elección en territorio libre de México: historiador