Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Familiares del joven Iván Caballero Contreras, de 32 años, originario de la comunidad de El Salto el Grande, del municipio de Atoyac de Álvarez, piden la ayuda de la ciudadanía para localizarlo.
Los familiares señalaron que el joven estuvo seis meses en un anexo cristiano de Acapulco donde lo ayudaron a rehabilitarse durante seis meses y el pasado jueves lo dieron de alta, por lo que lo fueron a dejar a la terminal Estrella de Oro a las 12 del mediodía para que abordara un autobús con destino a Atoyac, pero hasta el momento desconocen su paradero.
Dieron a conocer el número telefónico: 7421217571, para cualquier información que ayude a encontrarlo, ya que están preocupados por él y temen que algo malo le haya pasado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas