Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La señora Rocío Lezma Peralta pide ayuda a las autoridades de los tres niveles de gobierno debido a que su bebé requiere de una cirugía de manera urgente, pues presenta problemas del corazón y pulmón.
Lezma Peralta acudió ante los medios de comunicación con el bebé en brazos, cansada y desesperada porque la situación del menor, ya que el tiempo es fundamental para salvar la vida de su hijo pues ella apenas se enteró de que su hijo tienen que hacerle cirugías para que esté bien.
La policía municipal con lo que pudo le ayudó, pero no es suficiente, pues aparte de los gastos del traslado a la ciudad de México, tienen que hacerle una serie de estudios para poder operarlo y de ahí lo programarán para la cirugía si reúne la cantidad de dinero para hacerlo.
Ya cansada Rocío Lezma con su bebé que no paraba de llorar, dijo que ella pide el apoyo de las personas y de la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, del gobernador Héctor Astudillo Flores y de presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador ya que su hijo necesita apoyo para la cirugía de manera urgente.
El bebé de apenas 3 meses quien lleva el nombre de Hiam Adiel tiene 2 soplos en su corazón uno mide casi un centímetro y el otro medio centímetro y tiene un problema en su pulmón que no le permite desarrollarse bien.
“Mi bebé está muy delgadito y parece un bebe recién nacido pero pues ya tiene 3 meses por esa razón no se a podido desarrollar bien, fui a cita médica al puerto de Acapulco y me dijeron que necesitaban una operación de urgencia en la ciudad de México y nosotros somos de muy bajos recursos”, dijo la madre.
Por lo que los padres del menor están muy preocupados por la situación en la que se encuentra su bebe y están acudiendo por este medio para la gente que quiera apoyarla que deposite en la cuenta de Bancopel 4169 1603 0283 7357.