Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Más de tres años llevan viviendo entre calles oscuras por la falta de un buen alumbrado público, se quejó este viernes un grupo de ciudadanos de la localidad Los Órganos.
“Siempre hemos tenido este problema; son más de 7 postes con los focos fundidos, y ya tiene más de 3 años que tenemos esta problemática”, explicó Javier Rodríguez Medrano, vecino de esta comunidad.
Añadió: “Tenemos que poner focos afuera de nuestras casas para que pueda haber claridad, porque a base de estar sin luz han ocurrido algunos acontecimientos no favorables para las familias”, por lo que le solicitaron la ayuda al gobierno municipal en primera instancia para que les resuelvan esta problemática.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada agilizar proceso de identidad y nacionalidad mexicana para menores nacidos en el extranjero
-
Las velas, la luz eterna que guía a los santos difuntos en Acatlán, Chilapa
-
Diputada pide la contratación de empresas locales en proyectos de CONAGUA y FONATUR para Guerrero
-
“Tu vida en tus manos”: realiza IMSS Feria de la Salud en la UMF No. 9
-
Propone diputado crear programa de atención integral a niños y adolescentes en situación de calle