Edwin López
CHILPANCINGO. La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda presidió la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se dio a conocer que las lluvias provocadas por el huracán Blas, ocasionaron daños menores como caída de árboles y encharcamientos en ciudades de la zona costera del estado.
Por lo anterior, instruyó al secretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus a estrechar la coordinación con las autoridades municipales para la atención de todas las incidencias que pudieran presentarse con el actual fenómeno y con los que están pronosticados en esta temporada de lluvias y huracanes.
La mandataria estatal también evaluó las acciones de seguridad que se han implementado en las siete regiones, en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para brindar más seguridad a la población.
Salgado Pineda llamó a la población estar atentas a la información de las autoridades en torno al seguimiento al fenómeno climático, así como seguir las recomendaciones de prevención, para este tipo de contingencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
