Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Con la esperanza de rescatar a sus dos hijos sanos y salvos, doña Tomasa Romero Mojica, originaria de la comunidad serrana de El Paraíso, pide la ayuda y solidaridad de la sociedad para reunir la cantidad de 200 mil pesos que les exigen por su libertad, ya que ambos fueron secuestrados desde el pasado 9 de mayo en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas cuando intentaban cruzar hacia los Estados Unidos con la esperanza de trabajar y ayudar a salir adelante a su familia.
En redes sociales los familiares de los jóvenes publicaron fotografías y un documento firmado por el comisario municipal, Fracisco Araujo Romero dónde solicitan el apoyo económico, porque son de bajos recursos, además de una tarjeta de débito Bancopel 41 69 16 04 90 93 62 43, para cualquier ayuda que se les pueda proporcionar, ya que sus vidas están en riesgo.
“Amigos y Familiares
Les pedimos de su gran ayuda económica para el rescate de mis primos, ayudemos a que regresen a casa lo que esté en su alcancé de granito en granito podemos, ya que es mucha la presión por eso pedimos de su gran ayuda
Cualquier ayuda es buena y que Dios los bendiga por su obra”, señala el texto publicado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI