ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Petatlán se posiciona en la siguiente fase del torneo de copa de la liga municipal de futbol en su categoría poni, ya que, en los cuartos de final derrotaron 2-0 a Diamar, escuadra que presentó su cuadro de lujo, a pesar de eso dieron batalla, se murieron en la raya, pero, no fue suficiente, ahora les toca mirar desde las gradas lo que sigue de las eliminatorias y prepararse para el próximo torneo.
Dicho encuentro se celebró en el campo 2 de la unidad deportiva. Desde el inicio, el estratega de los petatlecos se percató que sus oponentes iban hacer uso de jugadores que habitualmente no son titulares, tenían puntos débiles y debían de atacarlos, pero, todo con paciencia, sin perder el orden y la concentración, no querían sorpresas.
La defensiva de Diamar estuvo alerta, pero un parpadeo, en un dos por tres los aniquilaron, se tomaron un respiro y dos ráfagas de la artillería de Petatlán fueron suficientes para que el balón besara la red, con esto, los fuereños dieron muestra que van por todo, que tengan cuidado con ellos ya que vienen de lejos y buscar a como dé lugar.