Jaime Ojendiz Realeño
Zihuatanejo, 5 de abril. La aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, Volaris, anunció que pese a la reducción de un 80 por ciento de sus operaciones, durante abril mantendrá los vuelos a Zihuatanejo y Acapulco.
En un comunicado, la empresa detalla que como respuesta ante la emergencia sanitaria, se trabaja con un 20 por ciento en su capacidad de operaciones.
Esta decisión demanda la suspensión de algunas rutas, con el objetivo de consolidar vuelos y responder a las necesidades de viaje de los clientes. Volaris anuncia una lista de las rutas que continuarán operando durante el mes de abril y hasta nuevo aviso, así como las que estarán suspendidas.
De Guerrero, se trata de una reducción en los vuelos de los Aeropuertos Internacionales de Acapulco y Zihuatanejo.
Las rutas que continuarán dando servicio durante el mes de abril son Acapulco-Tijuana y en el municipio de la Costa Grande se mantienen Ciudad de México-Zihuatanejo y Tijuana-Zihuatanejo.
Mientras que en las listas de vuelos suspendidos están los del puerto de Acapulco con la Ciudad de México y Guadalajara.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Baja natalidad podría desaparecer turno vespertino en escuelas
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza acciones para concientizar y prevenir a las mujeres
-
Mantos acuíferos recuperados al 90 % con las lluvias
-
Pide alcaldesa de Zihuatanejo respeto a reglas en playas certificadas
-
Lizette Tapia Castro visita la colonia Ampliación Nuevo Amanecer para dar arranque a obra de infraestructura