PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. A pesar de los constantes avisos y recomendaciones de la Dirección de Seguridad Publica municipal a todos los conductores de motonetas, motocicletas y cuatrimotor, de traer cascos puestos y no circular a exceso de velocidad, siguen ocurriendo accidentes.
Los operativos realizados a diarios por policías municipales y tránsito, sobre todo por las noches sobre algunos puntos de la ciudad de Tecpan y sus colonias, ha sido en vano, porque los que viajan en este tipo de transporte personal, se siguen burlando de las autoridades de poner un orden.
De acuerdo a un reporte de la dirección de Protección Civil Municipal (PCM), el cual informo que siendo las 11:00 de la noche de ayer domingo, un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta de color azul con gris y amarillo, marca Itálica, X550 sufrieron un fuerte accidente al derrapar su moto sobre la carretera federal Aca-Zihua, frente a la tienda nueva de Aurrera.
En ese lugar fueron atendidos por paramédicos de PCM, quienes dijeron llamarse; Carlos Alfredo Sotelo de 28 años de edad, originario y vecino de la Colonia El Tanque de esta ciudad, Daniel Romero Pérez de 35 años de edad originario y vecino de la Colonia Revolución de esta ciudad, ambos heridos con DX. Policontundido+politraumatizado.
Los dos jóvenes heridos fueron trasladados al hospital integral básico comunitario de esta ciudad, para su atención médica.