Jorge de la Rosa Bernal
A pesar del constante llamado de las autoridades sanitarias de no bajar la guardia contra el Covid-19, extranjeros y locales no utilizan el cubre boca.
Lo anterior se pudo constatar en un recorrido a pie por la avenida Benito Juárez, Colonia La Madera y escénica a playa la Ropa, donde un gran porcentaje de ciudadanos no usan el cubre boca.
Igualmente, restaurantes llenos y muchos de los comensales no guardan la sana distancia, por lo que aumenta el riesgo de incrementar contagios.
Pese a que continuamos en semáforo verde, existe riesgo ante un relajamiento excesivo en medidas preventivas, por lo que se podría dar un incremento de contagios.
Para finalizar, los 3 niveles de gobierno siguen haciendo el llamado para el uso del gel antibacterial y el cubre boca, pues es la mejor medida preventiva ante el covid.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
-
Con apoyo del Gobierno de Zihuatanejo se realiza Encuentro Cultural y Deportivo de Colegios de Bachilleres
