NOÉ AGUIRRE OROZCO
Algunos restauranteros de la playa Las Gatas sufren de competencia desleal, el curricanaje se ha convertido en una red que involucra a taxistas, restauranteros, lancheros, quienes desde la calle acaparan a los turistas.
Los restaurantes afectados por individuos que se dedican a abordar a los turistas en la calle para ofrecerles servicios de restaurante y embarcación en negocios específicos de la playa Las Gatas, denunciaron que esta práctica les ha generado pérdidas debido a que se han reusado a llevar a cabo las mismas tácticas.
Explicaron que desde la llegada de los turistas a Zihuatanejo son abordados por curricanes que les ofrecen restaurante y traslado en lancha a la playa Las Gatas, dijeron que se trata de los restaurantes ubicados al principio de la playa, situación que ya no permite que los visitantes lleguen más adelante y ocupen los restaurantes que se encuentran en el otro extremo.
Los afectados dieron a conocer que el curricanaje a Las Gatas se ha convertido en una red en la que actúan ofreciendo servicios los trabajadores de los restaurantes, los lancheros e incluso los taxistas.
Debido a la situación que señalaron como competencia desleal, pidieron el apoyo de la dirección de Reglamentos para que envíen inspectores, especialmente los fines de semana ya que abordar personas en la calle para ofrecerles servicios se considera ambulantaje y está señalado en el Bando de Policía y Gobierno.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La protección de niñas y niños es un importante objetivo del gobierno que encabeza la presidenta Lizette Tapia.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro busca certificación de escuelas en Conciencia Ambiental.
-
La Décima Sexta Zona Naval conmemora el 23 de noviembre, “Día de la Armada de México”
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades