Agencias
**El canino ingresó a un domicilio con la mano en el hocico
Morelia, Michoacán.- Esta mañana, un perro llevó una mano a un domicilio en Tlalpujahua, tras lo cual encontraron un cadáver en estado de descomposición.
Una mujer vio cuando el perro ingresó al domicilio ubicado en la localidad de El Capulín con la extremidad en el hocico, por lo que llamó a la Policía municipal.
Los oficiales llegaron a la casa y revisaron las áreas cercanas, donde encontraron un cuerpo en estado de descomposición.
Notificaron a la Fiscalía cuyo personal acudió al lugar y realizó las investigaciones correspondientes, además de que trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar con la causa de muerte de la víctima.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales