ELEAZAR ARZATE MORALES
*El coordinador de esta región, Nelson Gallardo informó que trabajarán de manera normal, pues no pueden descuidar a la ciudadanía
Trabajadores del Centro de Atención a Emergencias y Desastres de la región Costa Grande no se sumaron al paro de labores convocado por trabajadores operativos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el cual inició este martes por el pago de viáticos.
El coordinador de Protección Civil en la Costa Grande, Nelson Gallardo externó que se cuenta con 36 trabajadores divididos en dos turnos, los cuales estarán laborando de manera normal.
Dijo que sí tiene conocimiento del movimiento en Chilpancingo y del adeudo en el pago de viáticos desde hace cuatro quincenas.
Precisó que hay suficientes vehículos para llevar a cabo las labores como sofocar incendios, capturar cocodrilos, contener enjambres de abejas, entre otras actividades.
Agregó que se estará al pendiente de la situación, mientras tanto el Centro de Atención a Emergencias y Desastres Región Costa Grande seguirá operando con normalidad.
Entre las exigencias que solicitan los trabajadores operativos se encuentran el pago del adeudo de viáticos, seguros de vida y equipo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 111 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914 en Zihuatanejo
-
Servicios Públicos mantiene la buena imagen de Zihuatanejo en plena temporada vacacional
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficiará a más de 50 niños con campaña gratuita de salud dental
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro celebra el éxito turístico durante la Semana Mayor del periodo vacacional
-
CIVATIZ, encabezada por la presidenta Lizette Tapia Castro, cumple con la atención al turista