ELEAZAR ARZATE MORALES
Una patrulla del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) chocó contra una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, la mañana del sábado, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue a las 09:00 horas cuando el chofer de la patrulla, una Nissan Tsuru, chocó con su frente en el costado izquierdo de una camioneta Ford Explorer, verde, con placas de Guerrero.
Los conductores implicados llegaron a un arreglo, procedieron a orillarse y no fue necesario que los oficiales de la Policía Vial intervinieran.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
