ELEAZAR ARZATE MORALES
Una patrulla del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) chocó contra una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, la mañana del sábado, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue a las 09:00 horas cuando el chofer de la patrulla, una Nissan Tsuru, chocó con su frente en el costado izquierdo de una camioneta Ford Explorer, verde, con placas de Guerrero.
Los conductores implicados llegaron a un arreglo, procedieron a orillarse y no fue necesario que los oficiales de la Policía Vial intervinieran.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: presidenta Claudia Sheinbaum firma acuerdo histórico para el fomento de la industria siderúrgica mexicana
-
Congreso inaugura la exposición documental “La memoria que nos define, así somos”
-
Aprueba Congreso gratuidad y agilización en la rectificación de actas de nacimiento
-
Aprueba Congreso reforma contra la explotación infantil en destinos turísticos y exhorto para promocionar Guerrero durante el Mundial 2026
-
Entrega Guadalupe Eguiluz juguetes a estudiantes de Zumpango del Río por el Día del Niño
