ELEAZAR ARZATE MORALES
Una patrulla del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) chocó contra una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, la mañana del sábado, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue a las 09:00 horas cuando el chofer de la patrulla, una Nissan Tsuru, chocó con su frente en el costado izquierdo de una camioneta Ford Explorer, verde, con placas de Guerrero.
Los conductores implicados llegaron a un arreglo, procedieron a orillarse y no fue necesario que los oficiales de la Policía Vial intervinieran.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta