Víctor M. Alvarado
Con la participación de 30 contingentes el próximo domingo 20 de noviembre en punto de las 8 de la mañana, se llevará acabo el tradicional desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana de 1910; explicó en entrevista el coordinador de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, profesor Mario Miranda Flores.
Explicó que las instituciones, así como las organizaciones civiles y militares confirmaron su participación, retomando este evento luego de dos años de la contingencia sanitaria que impidió llevar a cabo el tradicional desfile.
Ya se observa en las diferentes escuelas de los distintos niveles educativos, los ensayos de las bandas de guerra, pirámides, tablas rítmicas, bastoneras y demás preparativos como los vestuarios, para participar en el CXII Aniversario de la gesta heroica el próximo domingo.
En cuanto a la logística, apuntó que es a partir de las 8 de la mañana que arranca la primera escolta, partiendo de la avenida 5 de mayo, para concluir en lo que es la avenida Morelos frente a la plaza “Libertad de Expresión”, pasando por la Juan N. Álvarez, Vicente Guerrero, Nicolás Bravo, Benito Juárez hasta José María Morelos.
En cuanto a la premiación, dijo que por primera vez habrá un reconocimiento al contingente que tenga la mejor participación, considerando los elementos de los que ya tienen conocimiento los participantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jorge Sánchez Allec confirma que buscará la candidatura a la alcaldía de Zihuatanejo en 2027
-
Ahora “Rachel” inunda viviendas y negocios en Petacalco
-
Construyendo mi Hogar llega a la comunidad de San José Ixtapa
-
Incendio en restaurante moviliza a bomberos en Ixtapa
-
Gobierno de Zihuatanejo premia a escuelas por su participación en la protección de la tortuga marina
