El fin es proporcionar conocimientos teóricos sobre procesos de trabajo, comportamiento, calidad en los servicios y metodología, al personal responsable de funciones gerenciales. Se busca desarrollar sus habilidades directivas y resolutivas, enfocadas en proporcionar, fomentar y propiciar en el personal que está a su cargo, la calidad en los servicios y la superación personal, explicó el Instituto.
En su intervención, el delegado estatal Francisco Hernández Torres reiteró el compromiso del IMSS para continuar las acciones de mejora y beneficios para los más de 750 mil derechohabientes del IMSS en Guerrero.
Por su parte, la jefa de Departamento de Capacitación y Transparencia delegacional, Karina Olmos Salinas, reiteró la importancia de la capacitación continua del personal, ya que son acciones para mejorar su desarrollo laboral y el trato con calidad y calidez a los asegurados y sus familias.
Cabe señalar, que en la sala de conferencias del Centro de Capacitación se llevó a cabo el citado subprograma, el cual duró una semana, y se entregaron las constancias a los trabajadores provenientes de la sede delegacional, equipo de supervisión, Hospital General Regional (HGR) N° 1 Vicente Guerrero, Subdelegación Acapulco, Hospital General de Zona N° 8 de Zihuatanejo y de las Unidades de Medicina Familiar (UMF´s) N° 2, N° 9; N° 26 y N° 29.