Isaac Castillo Pineda
Vecinos de la colonia Infonavit El Hujal hicieron un llamado a la Dirección de Servicios Públicos de Zihuatanejo para que lleven a cabo los trabajos de limpieza en el parque de este asentamiento.
Por mensaje, los habitantes refirieron que el monte ha crecido debido a la presencia de las lluvias de las últimas semanas, y es necesario que se limpie porque pueden refugiarse animales rastreros.
Sobre todo porque es un parque en el que todos los días acuden niñas, niños y jóvenes y los padres de familia temen que animales como alacranes, arañas o víboras los piquen o muerdan.
La maleza abunda en diferentes puntos pero llama la atención sobre todo que esta invade buena parte de la ciclovía y zona de bancas.
Hicieron énfasis en que hace algunos meses el personal de parques y jardines limpiaron este espacio de recreación pero con el paso de las semanas nuevamente creció la vegetación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El Festival Sabor a Mar superó todas las expectativas
-
Lizette Tapia Castro cumple con la colonia Cima de Jesús
-
Marina, en coordinación con autoridades locales, realizó el “2do. Simulacro Nacional 2025 de Sismo y Tsunami” en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
-
Destacada participación del Gobierno de Lizette Tapia Castro en el segundo Simulacro de Sismo 2025
-
Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado consolidan avances de la transformación en Guerrero