fbpx

Paran labores en San Jerónimo; exigen pagos

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

SAN JERONIMO. Trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez paran labores contra el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval ante la falta de pagos.

Desde las 9 de la mañana de este lunes los policías y trabajadores de las diferentes áreas suspendieron sus labores cotidianas para manifestarse frente al palacio municipal en contra del alcalde Juan Carlos Aguilar por el adeudo de sus quincenas y una parte del aguinaldo.

Los trabajadores dijeron que ya no van a laborar hasta que sean cubiertas sus dos quincenas de este mes y la primera parte del aguinaldo del cual el propio presidente les ha dicho que eso se lo dará la próxima presidenta municipal de extracción morenista, Glafira Meraza Prudente de lo cual no están de acuerdo, ya que todos los inconformes están laborando en esta administración que está por finalizar.

Por lo que pidieron la ayuda del Congreso local, para que intervenga y haga una auditoria e investigación a los recursos que llegaron durante esta administración del alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Luego de permanecer en paro por espacio de dos horas los trabajadores de las diferentes áreas, así como los policías y protección civil, acordaron un acuerdo con los regidores y tesorero que el pago de sus quincenas y el primer pago del aguinaldo se les dará antes del 30 de este mes y todo volvió a la normalidad, cada quien en sus respectivas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *