ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de San Juan tuvo una tarde tranquila, no fue suficiente meterle todo el pie al acelerador o nitro a sus atacantes, con un contundente 4-0 golearon a su similar de Atlas Zihua, quienes en esta ocasión tuvieron una actuación para el olvido, la tarde se tornó gris y fueron un blanco fácil, lo anterior se dio en cotejo correspondiente a la fecha 18 de la liga de futbol teniente José Azueta.
En le campo 2 de la unidad deportiva fue donde midieron fuerzas. Desde el inicio, fueron los jugadores de San Juan quienes tomaron la redonda en su poder, establecieron sus condiciones y las opciones más claras, ellos la fabricaron, la defensiva de Atlas Zihua estaba soportando, pero, conforme estaban pasando los minutos, se debilitó y fue ahí donde los aniquilaron.
La delantera de San Juan se dio un festín, estando frente al objetivo no perdonaron, en repetidas ocasiones quedaron solos frente al arquero, que nada pudo hacer para evitar la derrota con goleada, su defensiva fue un espectador más, solo les hizo falta un buen sillón para ver mas cómodos como su meta era abatida, ni las manos metieron.