ALDO VALDEZ SEGURA
Quizas la Correa tomo una buena decisión en cuanto a razonamiento, sabían que si seguían jugando iban a ser goleados, pero, esto no está bien visto en el ámbito deportivo, ya no quisieron entrar a disputar la segunda parte, ya que iban perdiendo 0-4, no presentaron cuadro completo, pero, en las mismas condiciones estaba la Noria, fue contó con su cuadro titular y aún así le pasaron por encima a sus rivales.
Lo anterior se dio en cotejo correspondiente a la fecha 15 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos. Ambos equipos entraron al césped del campo 1 de Blanco con hombres de menos, sabiendo que esto implicaría un desgate físico multiplicado, a pesar de esto, aceptaron el reto.
Desde que la redonda se puso en movimiento, la Noria lo tomó en su poder, en repetidas ocasiones su artillería atacó hasta que llegaron los goles, José Gutiérrez hizo un doblete, mientras que, Otoniel Hernández y Gonzalo García cada uno marcaron un tanto, ante esta situación los jugadores de la Correa optaron por ya no jugar, se vieron superados y seguramente la humillación seria mayúscula.