Acapulco, Gro., abril 08 de 2020 (IRZA).-Ante la emergencia sanitaria para evitar la propagación del Covid-19, casi una docena de bañistas fueron desalojados por efectivos de la Marina y policías estatales y municipales de la playa Revolcadero.
El desalojo lo realizaron alrededor de las 15:00horas de este miércoles, debido a que violaron la prohibición dictada por el gobierno federal para no acudir a las playas durante esta contingencia por el coronavirus Covid-19.
Los bañistas desalojados de la franja de arena son de tres familias que vacacionan en este destino turístico.
La playa Revolcadero se ubica en la zona Diamante, colindante con Puerto Marqués, en donde además los uniformados retiraron a otros turistas de la zona de restaurantes.
Asimismo, durante su recorrido detectaron a vendedores ambulantes y les pidieron desalojar esa zona. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Estudiantes de la Preparatoria 6 piden reparación urgente de caseta en mal estado
-
Proponen que agentes de Tránsito y Vialidad porten cámaras en operativos para evitar corrupción y violaciones a derechos humanos
-
Fortalece IMSS Guerrero atención médica en la región Costa Grande
-
El Congreso determina que en el Presupuesto 2026 se prevea la extinción del ITAIGro y se reintegren recursos no ejercidos
-
En el Año de las Obras, el gobierno de Guerrero transforma la infraestructura carretera
