IRZA
– Miles de usuarios afectados en Acapulco
Acapulco, Gro.-(IRZA).- El servicio del sistema de transportes Acabús fue suspendido durante casi cuatro horas este lunes, debido a que el personal de seguridad cerró sus estaciones en exigencia del pago de quincenas atrasadas.
Las estaciones fueron cerradas desde las 06:00 horas, afectando a miles de usuarios.
Esta situación propició que solo operaran los camiones con ruta troncal “base”, los cuales se observaron saturados debido a que muchas personas lo utilizaban en para poder salir de la zona conurbada.
Cabe recordar que, en febrero pasado, el personal de seguridad privada tomó las instalaciones por la misma causa, el atraso en el pago de sus quincenas.
Pero, por su parte, el concesionario, Fernando Ruano, dijo que enfrentan problemas económicos porque no reciben subsidio del gobierno estatal ni este les autoriza aumentar la tarifa.
Tras dialogar con los representantes del personal de seguridad, llegaron a un acuerdo de pago y el servicio del Acabús se restableció poco después de las 09:00 horas. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México entregará 6 mil 401 viviendas este año como parte del programa Vivienda para el Bienestar
-
En Guerrero se ha consolidado una política de disciplina financiera y austeridad: Raymundo Segura
-
Productores tomaron casetas dela Autopista del Sol en Guerrero
-
Impulsan autoridades salud escolar en el marco de la Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz”
-
Comparecen segob y finanzas ante el pleno de la LXIV legislatura
