ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Iguaneros de Pantla no quisieron dejar dudas de su supremacía y para que no hubiera duda de ello, no conformes con ganar, lo hicieron por medio de una goleada de 4-1 a los Pitufos, quienes tuvieron una actuación para el olvido, nada les salió y fueron un blanco fácil, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha cinco de la liga municipal de futbol en su categoría infantil.
Midieron fuerzas en el campo 3 de la unidad deportiva. Desde que el nazareno hizo sonar su eucarina, indicando el inicio de las acciones, fueron los Iguaneros quienes tomaron el control, establecieron su ley y tuvieron las oportunidades más claras para poder abrir el marcador, pero, apenas estaban afinando su puntería, así que muchos de sus disparos salieron desviados del objetivo.
Una vez que la artillería de Pantla le pusieron la suficiente tiza a sus botines, los goles llegaron al mayoreo, sus atacantes estando frente al objetivo no perdonaron, se perfilaron, jalaron el gatillo y pum, metralla, el balón tuvo como destino final la red del arquero de los Pitufos que nada pudo hacer para evitar la goleada, por lo menos, lograron marcar la anotación de la honra.