La pandemia del Covid-19 permanecerá dos o tres años más con retornos y rebrotes, informó el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, a tiempo de precisar, que en octubre del 2020 se tendrán datos de mayor control de la enfermedad.
De manera breve, Astudillo Flores adelantó que esta tarde de jueves se reunirá con el Subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell y con los integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) para evaluar el panorama del Covid-19 a nivel nacional y estatal.
Mencionó que el mismo López-Gatelle les dijo que aún no hay fecha definida de cuándo se va a controlar la pandemia, pero adelantó que a finales del mes de octubre del 2020 se podrá tener una medida más precisa del control de la pandemia. Pero el Covid-19 estará dos o tres años más con retornos y rebrotes, pero más controlado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
