IRZA
Chilapa, Gro.- (IRZA).- Con más de cien años de tradición, la Panadería Doña Mari mantiene viva la herencia del buen pan hecho con manteca, cocido con leña y en horno de barro, lo que le da su inconfundible sabor y aroma.
Ubicada en la calle 6 Sur #804, en el Barrio de San Antonio, esta panadería es reconocida en la región no solo por la calidad de sus productos, sino también por preservar técnicas artesanales transmitidas de generación en generación.
Durante la temporada de los fieles difuntos, la panadería se llena de actividad con la elaboración de los tradicionales muñequitos de pan, decorados con azúcar y miel, que forman parte esencial de las ofrendas colocadas en los altares de Día de Muertos.
La Panadería Doña Mari es más que un negocio familiar; es un punto de encuentro entre la historia, la memoria colectiva y el sabor que identifica a Chilapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero mantiene las acciones conjuntas de seguridad en las ocho regiones del estado
-
“Seguimos en territorio. Saldremos adelante”: presidenta Claudia Sheinbaum en su segundo día de recorrido en zonas afectadas por las lluvias
-
En Tixtla, inicia el corte del cempasúchil, flor tradicional del Día de Muertos
-
Existen las campañas adelantadas solo cuando inicia el proceso electoral: IEPC
-
En Acapulco… Transportistas bloquean carretera para impedir detención de un chofer