Yaremy López
*Trabajarán en coordinación con instituciones educativas
Personal operativo de Servicios Públicos del gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, llevó a cabo los trabajos de retiro de desechos en instituciones educativas, una vez que padres de familia y maestros realizaron los trabajos de limpieza para mantener estos espacios en las mejores condiciones. Se retiró un total de 17 toneladas.
Dentro de las actividades desarrolladas, se hizo el retiro de ramas, troncos, maleza, cacharros y basura en general, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, quien además reconoció la iniciativa y el esfuerzo por parte de padres de familia de cuidar las instalaciones que en estos momentos se mantienen sin clases por la pandemia del Covid-19.
Hasta el momento se han atendido el Jardín de niños Carmen Norma Monroy, Juan Enrique Pestalozzi, Estado de Morelos, Manuel Ávila Camacho; la Secundaria José Martí; la primaria Gregorio Torres Quintero y el Cetis-45.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
-
Con apoyo del Gobierno de Zihuatanejo se realiza Encuentro Cultural y Deportivo de Colegios de Bachilleres
