ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Pumas e Infonavit no se quisieron despedir sin antes tener un encuentro de carácter amistoso, estas dos escuadras han forjado una enorme rivalidad deportiva, así que a pesar de que este cotejo estaba demás, no lo querían perder, estaba en juego el orgullo, al final fue un empate a cero goles, en donde el invitado de honor brilló por su ausencia.
Duelo de alto calibre que tuvo como escenario el campo 4 de la unidad deportiva. Desde que se escuchó el silbatazo del nazareno, ambas escuadras se fueron con todo al ataque en busca de los goles, las opciones que tuvieron los delanteros para poder hacer daño fueron muy pocas, ya que los defensores ahí estuvieron, bien plantados, no dejaron pasar nada.
Para la parte complementaria, se esperó que las revoluciones bajaran, pero, muy lejos estuvieron de eso, al contrario, parece que les inyectaron nitro, no quitaron el pie del acelerador, querían los goles, pero, este jamás llegó, al final y por lo exhibido por los equipos, el empate fue justo, de esta manera se van a descansar un poco más de 15 días.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Promueven el deporte infantil con carrera de colores en la cancha municipal
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones