ALDO VALDEZ SEGURA
Cumpliendo con todos los requisitos que emitió las autoridades de salud, se desarrolló la segunda y tercera etapa de la convivencia anual del club de Crossfit “Zankass”, los equipos se enfrascaron en una batalla en busca de la supremacía, pusieron aprueba se condición física y fortaleza, pero solamente los más fuertes sobrevivieron.
En esta ocasión no se contó con porra que alentara a los participantes, para que estos dieran el extra, pero aún así, los atletas se esforzaron al máximo, desafiaron sus propios limites y lograron terminar los “wod” de la competencia. Fueron dos días de arduo desgaste físico, participaron 10 equipos, solamente dos obtuvieron su pase a la final.
El primer equipo que logró clasificarse lo conforman, Ricardo García, Rodolfo Alexander, Uli quintana, Karla Gonzáles, Celene Santana y Laura Torres. También lograron su pase Sergio Torres, Uriel Espino, Apu Lara, Hassive Ramos, Sandra Arrellano y Lizzeth. Ahora tendrán que esperar que los demás entren en acción y compitan, las eliminaciones serán cada viernes, la final se tiene prevista para el mes de diciembre.