Oribe Peralta, lejos de su forma física tras padecer coronavirus

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, está lejos de su mejor forma física para competir por un puesto en el equipo titular de Víctor Manuel Vucetich con los rojiblancos, pero tampoco está en nivel óptimo para pelear un lugar entre los diez elementos que van a la banca en la búsqueda de un lugar como suplente en cada uno de los partidos de la Liga MX.

Según fuentes al interior del Guadalajara, Oribe Peralta sufrió las consecuencias tras padecer por el contagio de Covid-19 en semanas anteriores. Si bien Oribe fue asintomático, físicamente se ha visto mermado después de su alta médica, pues perdió algo del nivel físico que mantenía.

Oribe Peralta recibió el alta médica el pasado 10 de agosto tras una segunda prueba PCR con resultado negativo.

Sin embargo, nueve días después de su alta, en los cuales Chivas ha disputado dos partidos de Liga MX, el Cepillo Peralta ni siquiera ha sido contemplado para ir a la banca, con todo y que pueden ser contemplados diez futbolistas como posibles opciones de suplencia.

En contraparte, otros jugadores que también resultaron contagiados por coronavirus fueron tomados en cuenta para jugar apenas unas horas después de recibir su segunda prueba PCR con el negativo como resultado.

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron dos de estos futbolistas que tras cumplir con el protocolo establecido, pudieron volver a la cancha como suplentes. En cambio, Oribe todavía no retoma su mejor estado físico para competir por un lugar en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, quien espera contar con plantel completo para poder generar mayor competencia.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil