Obras de gran impacto también llegan a las comunidades.

Yaremi López

Reiterando que un gobierno debe trabajar para todos, la presidenta Lizette Tapia Castro llegó a la comunidad de Los Achotes para inaugurar la obra de pavimentación de la calle principal en la colonia Vistamar. Acompañada de síndicos y regidores de la comuna, y ante los habitantes del lugar, develaron la placa y cortaron el listón para realizar el acto oficial de inauguración.

Xóchitl Reyes Chávez, presidenta de la colonia, dio la bienvenida y expresó palabras de agradecimiento por la obra recibida. Señaló que era un día de fiesta para toda la colonia por ver su sueño hecho realidad y reconoció que su comunidad ya ha sido apoyada con obras y acciones como el alumbrado público, el agua potable, campañas de salud y desazolves gratuitos de las fosas sépticas, lo que ahora les permite vivir de una mejor forma y con más seguridad, porque una simple luminaria hace una gran diferencia.

Emilio Ramírez Aguirre, director de Obras en el municipio, dio a conocer los pormenores de la obra, que fue construida de manera integral, como todas las que realiza el gobierno municipal. Se trata de una obra de 586 metros lineales de longitud y 3,800 metros cuadrados de concreto asfáltico en su primera etapa.

En su mensaje, la presidenta Lizette Tapia Castro agradeció la bienvenida y señaló que este día estaba entregando el primer compromiso que hizo hace casi dos años con los colonos de Vistahermosa y devolviendo la confianza que ellos le han brindado a su gobierno. Agregó que se ha avanzado, pero está consciente de que aún falta, y en eso se está trabajando en su administración: para ir cubriendo esos rezagos de obra que han permanecido desde hace mucho tiempo. Reiteró que los ciudadanos de todos los rincones del municipio tienen el mismo derecho, y así se ha estado trabajando: para todos, porque ese fue su compromiso cuando la eligieron.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil