*Vecinos de esa zona reconocen que Jorge Sánchez está cumpliendo lo que promete y que hoy Zihua está limpio, ordenado, iluminado y con mejores servicios.
Como parte del Programa Estamos Trabajando, el presidente Jorge Sánchez Allec, puso en marcha el reencarpetamiento de las calles Mar de Java y Mar Muerto, siendo esta zona de las más transitadas y que se suman a uno de los tantos compromisos pactados con la ciudadanía y que se están cumpliendo.
Durante su intervención, Jorge Sánchez Allec subrayó que además estas obras son una manera de generar empleo para las familias que hoy están siendo afectadas por la pandemia.
El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar informó que esta obra comprende el reencarpetamiento de las calles Mar de Java 2 carriles y Mar Muerto, de la colonia Centro y en total serán más de 6,800 m2 de carpeta asfáltica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo se posiciona como destino prioritario en la agenda turística federal
-
Con gran entusiasmo reciben a la presidenta Lizette Tapia Castro en Agua de Correa. Entrega andador de gran beneficio para los habitantes.
-
Zihuatanejo se fortalece como destino estratégico, con promoción, conectividad y confianza turística
-
Gran recibimiento de Lizette Tapia Castro a la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora
-
Zihuatanejo refuerza vigilancia con más de 100 cámaras de seguridad en convenio con el Estado