IRZA
CHILPANCINGO. Integrantes del magisterio disidente advirtieron al recién nombrado titular de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña que no tendrá un trabajo fácil al frente de una dependencia “saqueada y convulsionada”.
La dirigente de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) en la zona Centro, Reyna Bello de Jesús destacó que para que exista constancia de querer terminar con “solapamientos”, el secretario de Educación, deberá realizar una auditoría e investigar los actos de corrupción.
Refirió que la CETEG con base a sus principios seguirá luchando por la defensa de la educación.
Sostuvo que “si no hay voluntad de cambio para nosotros seguirá siendo el mismo régimen opresor, capitalista neoliberal”.
“La lucha sigue en exigencia y respeto a los derechos laborales, en demandas a la solución en los problemas que dejó el PRI como el de un sistema de salud colapsado”, añadió.
Agregó que la SEG y sus conflictos no son la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y los problemas fuera de esta institución no se comparan con los que Rodríguez Saldaña enfrentó como rector.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
