Jorge de la Rosa Bernal
Por las calles de Zihuatanejo se miran a todas horas del día, personas en calidad de indigentes, quienes dan mala imagen en este destino de playa.
Por las noches, en el primer cuadro de la ciudad, una mujer, joven, piel Morena, cabello chino, recorre las calles y con palabras altisonantes contra los que pasan rebusca entre la basura y la riega.
Otro caso es el de un hombre corpulento, moreno, sucio el cual camina por la playa Principal, pide monedas y comida, es atemorizante su aspecto.
Otra mujer cerca de la tienda de auto servicios junto a la central camionera y en el parque Lineal, duerme y vive ahí, misma que ha sido reportada múltiples ocasiones.
Por último, ciudadanos piden sean tratados y reubicados pues dan mala imagen y deberían ser retirados de la vía pública.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputado acciones permanentes contra el gusano barrenador en Guerrero
-
Pide diputada reconocer a migrantes en retorno como población prioritaria y evitar su criminalización
-
Propone diputado la instalación de una unidad académica de la universidad rosario castellanos en Acapulco
-
Definen en Acapulco final estatal rumbo al Mundialito de Futsal Femenil
-
SSP Guerrero se suma a labores de atención a incendios forestales con Unidad Aeromóvil en Chilpancingo
