ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Grúas Ápside y la Jungla se dieron con todo, protagonizaron un enfrentamiento de alto calibre, entradas fuertes, pero, buscando tener la pelota, escasas opciones de peligro, fue más una lucha la que se vivió en busca de la supremacía que feria de goles, empataron a un tanto, así que con este resultado, por lo menos no se van con las manos vacías, lo anterior se dio en cotejo de la fecha 10 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.
El campo 2 de la unidad deportiva se sacudió con este duelo. Desde el inicio, quisieron imponer condiciones, entradas fuertes, buscaban imponer su ley, nadie pudo lograrlo, los gatilleros fueron pocas y muy contadas las oportunidades que se les presentaron para poder hacer de las suyas, el gol no cayó en la primera parte, con la moneda aun en el aire se fueron a descansar.
Para la segunda parte, lejos de bajar sus revoluciones, estas, fueron en aumento, no querían perder, a como diera lugar buscaban los puntos, pero, los defensores hasta con los dientes defendían su terreno, no dejaban pasar absolutamente nada, fue por medio de potentes disparos que cayeron los dos goles, uno por cada bando, de este modo pactaron el empate.